Declaración Informativa de Operaciones con Terceros

Iniciar Sesión Skip Navigation Links
Registro
Recuperar Clave
Skip Navigation Links
Página principal
Selecciona Empresa
ProcesosExpand Procesos
Reporte
HerramientasExpand Herramientas
Guardar en Disco
AyudaExpand Ayuda
Contactanos
 

Usuario Anonimo  

 

ASPEL - COI WINDOWS

Exportación ASCII

Para iniciar este proceso es necesario que en su sistema COI, se encuentre la información  correspondientes al mes o a los meses del ejercicio que requiera procesar para relacionar las operaciones  con proveedores, para la declaración informativa de proveedores de IVA.

Sólo exportaremos el archivo de las polizas, para esto, siga los siguientes pasos:


1.-Selecciona el periodo del ejercicio a procesar.

2.-Entre al menú UTILERÍAS y seleccione la opción de EXPORTACIÓN ASCII.

3.-Seleccione que desea exportar el archivo con descripción ARCHIVO DE PÓLIZAS en formato de exportación ASCII y presione el botón de EXPORTAR.


4.- De la ventana de exportación de pólizas, no es necesario seleccionar nada en los parámetros de tipo y número de pólizas a exportar, ya que por omisión el sistema exporta todas las que se encuentran capturadas en el periodo seleccionado, por lo que sólo hay que respetar el selector de TODOS en los tipos de pólizas.


5.- En la siguiente ventana es necesario indicar el nombre y la ruta a donde será exportada la información, seleccione el botón de GUARDAR para efectuar la exportación. Ejemplo: C:\Documents and Settings\Diana\Escritorio\Mayo07Maderas.TXT


Este mismo procedimiento de exportación de archivo de pólizas debe efectuarse por cada uno de los periodos del ejercicio a procesar, por lo que en cada mes será necesario cambiar de periodo en la opción de PERIODO.




 
   © 2007- 2008  Servicios A y C.